CLT
COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL
Certificaciones y homologaciones
es confort
es protección
es calma
es confianza
es responsabilidad
HOME - EN

Paneles contralaminados CLT y CLT MIX

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Nuestro COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL, en cuatro puntos básicos:

1. Empleamos material reutilizable y reciclable. La madera es un material altamente competitivo. Al término del ciclo de vida del producto (CVP) los paneles de madera se pueden reutilizar en otras construcciones o reciclar, sirviendo como materia prima para fabricar otros múltiples elementos.

2. Los paneles son energéticamente eficientes y requieren menores recursos. La energía necesaria para la producción, transformación y transporte es muy inferior a la de cualquier otro material constructivo. Además, los sistemas industrializados de madera, gracias a la planificación y a la rapidez de ejecución, rebajan los costos de producción.

3. No se emite CO2 a la atmósfera. Los productos realizados en madera son sumideros naturales de carbono, en vez de productores de emisiones, evitando de esta manera la emanación de gases de efecto invernadero y convirtiéndose en una magnífica altenativa al consumo de energías fósiles.

4. Material renovable y biodegradable.
Egoin aplica el certificado forestal PEFC, que garantiza que la madera utilizada para la fabricación de paneles proviene de explotaciones forestales con un aprovechamiento responsable. Además, la madera es un material biodegradable y no contaminante, con un impacto ambiental mínimo.

 


Conforme W3C: XHTML 4.01 | CSS 2.1. Diseño y desarrollo por Suministros de imagen